MUNICIPALIDAD DE LURICOCHA- CELEBRA A LOS MAESTROS POR SU DÍA.

Publicado en: Alcaldia - Alcaldía Hace: 265 dias 10 horas 37 minutos

EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LURICOCHA, FESTEJA Y CELEBRA A TODOS LOS PROFESORES POR DÍA DEL MAESTRO. ESTA ACTIVIDAD SE LLEVARÁ A CABO EL DÍA 5 DE JULIO A PARTIR DE LAS 10:00 A.M. EN EL CAMPO DEPORTIVO DE GRAS SINTÉTICO "ROBERTIÑO".EL ALCALDE MARCIAL QUISPE VELASQUE, HA DECIDIDO RECORDAR ESTE DÍA CON UN CAMPEONATO DE FULBITO Y VOLEY CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS PROFESORES, DESPUÉS CONFRATERNIZARAN CON UN ALMUERZO DE CAMARADERÍA. LOS MAESTROS SON FORJADORES DE LOS ESTUDIANTES Y DE LA SOCIEDAD. LOS MAESTROS SON MENTORES QUE GUÍAN Y ORIENTAN POR LA SENDA DE LOS VALORES MORALES. SER MAESTRO ES LA PROFESIÓN MÁS NOBLE Y SUBLIME, PERO A VECES NO RECONOCIDO COMO DEBE SER POR EL ESTADO. EL MAESTRO ESTÁ INCLUSO EN UN LUGAR INHÓSPITO, CIMA, SIMA, FRÍGIDA Y EN ZONAS DE TRISTEZA Y SUFRIMIENTO, PERO NO RENUNCIA SU DEBER SAGRADO DE CREAR CONCIENCIA, EDUCACIÓN Y VALORES EN LOS NIÑOS Y COMUNIDAD. EL ALCALDE LES DESEA FELIZ DÍA A TODOS LOS MAESTROS DEL PERÚ, ESPECIALMENTE A LOS MAESTROS DEL DISTRITO DE LURICOCHA Y PROVINCIA DE HUANTA - PERÚ. FOTOGRAFÍAS DE ALGUNAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, DONDE SE ENCUENTRAN PROFESORES Y NIÑOS ESTUDIANTES.