CELEBRACIÓN Y FESTEJO A LOS MAESTROS DE LURICOCHA.

Publicado en: Alcaldia - Alcaldía Hace: 262 dias 17 horas 22 minutos

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LURICOCHA, CON DIFERENTES ACTIVIDADES FESTEJÓ Y CELEBRÓ A LOS PROFESORES POR DÍA DEL MAESTRO. LOS DOCENTES DE LAS DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y NIVELES PARTICIPARON EN EL CAMPEONATO DEPORTIVO DE FULBITO Y VOLEY. LOS GANADORES DE AMBAS DISCIPLINAS FUERON PREMIADOS. EL ALCALDE Y PROFESOR MARCIAL QUISPE VELASQUE, ENTREGÓ DIVERSOS PREMIOS A LOS PROFESORES MEDIANTE EL SORTEO. DESPUÉS DEL CAMPEONATO TUVIERON UN ALMUERZO DE CAMARADERÍA DEL PLATO MÁS AGRADABLE Y EXQUISITA TRUCHA. AL INICIO DE LAS ACTIVIDADES, EL ALCALDE SALUDÓ Y FELICITÓ A CENTENARES DE PROFESORES QUE ESTUVIERON PRESENTES. DE LA MISMA MANERA DIERON DISCURSO DIRECTORES DE LAS DIFERENTES INSTITUCIONES EVACUATIVAS DEL DISTRITO DE LURICOCHA. REITERAMOS NUESTRAS CONGRATULACIONES A TODOS LOS MAESTROS DEL PERÚ Y ESPECIALMENTE A LOS MENTORES DEL DISTRITO DE LURICOCHA PROVINCIA DE HUANTA. LOS MAESTROS SON LA GUÍA Y LA LUZ DE LA ESPERANZA, DE LA EVOLUCIÓN MENTAL Y DE DESARROLLO DE CONOCIMIENTOS.