ALCALDE Y REGIDORES EN SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL DE LURICOCHA - HUANTA.

Publicado en: Alcaldia - Area Tecnica Municipal de Agua y Saneamiento Hace: 265 dias 10 horas 16 minutos

ESTA MAÑANA EL ALCALDE MARCIAL QUISPE VELASQUE, ENCABEZÓ SESIÓN DEL CONCEJO. LOS REGIDORES MOSTRARON ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN POR LA GESTIÓN REALIZADA POR EL ALCALDE. MUY PRONTO EN EL DISTRITO DE LURICOCHA, SE EJECUTARÁ LA INFRAESTRUCTURA MODERNA DEL CENTRO DE SALUD EN LA MISMA CAPITAL Y DE LA MISMA MANERA LA POSTA MÉDICA DE AZÁNGARO. TAMBIÉN EL SANEAMIENTO BÁSICO DE LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA DE AICAS, PICHIURARA Y DE OTRAS COMUNIDADES Y CERCADO DE LURICOCHA. EL CENTRO DE SALUD DE LURICOCHA YA TIENE LA TRANSFERENCIA DE PRESUPUESTO DE MÁS DE SIETE MILLONES DE NUEVOS SOLES Y LA POSTA MÉDICA DE AZÁNGARO UN PRESUPUESTO TRANSFERIDO DE DOS MILLONES Y TRESCIENTOS MIL NUEVOS SOLES. HASTA EL MOMENTO HAY MÁS DE NUEVE MILLONES DE NUEVOS SOLES EN LA CUENTA DE LA MUNICIPALIDAD DE LURICOCHA. LA MUNICIPALIDAD DE LURICOCHA HA LOGRADO GESTIONAR UN TOTAL DE 34 MILLONES DE NUEVOS SOLES ANTE LOS DIFERENTES MINISTERIOS DEL ESTADO.