CONDOLENCIAS A NUESTRO COMPAÑERO DE TRABAJO DANITH TORRES.

Publicado en: Alcaldia - Area Tecnica Municipal de Agua y Saneamiento Hace: 262 dias 17 horas 4 minutos

EL DÍA 06 DE JULIO DEL PRESENTE AÑO FUE LA MISA Y EL SEPELIO DE UNA MUJER, ESPOSA Y MADRE EJEMPLAR DANAI TORRES - HERMANA DE DANITH TORRES TRABAJADOR DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LURICOCHA. EN LA PUERTA DEL CAMPOSANTO DE HUANTA FUE HOMENAJEADO DE PARTE DE SUS FAMILIARES, AMIGOS, VECINOS Y DE LOS TRABAJADORES DE LA COMUNA LOCAL DE LURICOCHA. COMPAÑERO DE TRABAJO DANITH TORRES, REITERAMOS NUESTRAS CONDOLENCIAS QUE AFLORA DESDE NUESTRAS ENTRAÑAS A NOMBRE DEL ALCALDE MARCIAL QUISPE VELASQUE, FUNCIONARIOS Y TRABAJADORES EN GENERAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LURICOCHA. DANAI TORRES, GOZA DE LA GLORIA DE DIOS, DESDE DONDE ILUMINARÁ PARA GUIAR A SUS FAMILIARES, ESPOSO E HIJOS. DESCANSE EN PAZ!